jueves, 9 de abril de 2009

Kohyomixtla "Bosque de Neblina"

Es un lugar maravilloso de relajamiento, descanso y meditacion. Cuenta con hermosas cabañas elaboradas con madera de la region, restaurant que ofrece platillos tipicos de la region y actividades de ecoturismo como senderismo, observacion de aves y bicicleta de montaña. Con un poco de suerte tambien podremos observar al trogon elegans o pajaro bandera, ave de la cual se obtuvieron los colores para la bandera mexicana. y muchos mas tipos de aves cantoras, armadillos, coaqueche y temazate (especie de venado) aun en estado salvaje.

2 comentarios:

  1. Precioso lugar... no dejen de visitarlo, muy romantico, muy bien cuidado
    atte:
    El tourist-a
    www.tourist-a.com

    ResponderEliminar
  2. me interesa mucho visitar las cabañas que ofrecen, solo quisiera saber cuales son los precios que ofrecen para sacar mi presupuesto, estoy organizando un viaje para mi escuela.
    espero su pronta respuesta y les dejo mi correo
    ascencio_178@hotmail.com

    ResponderEliminar